error en queryeditor : Query editor plugin not activated

error en queryeditor : Query editor plugin not activated

hector7907
que tal compañeros antes que todo reciban un saludo todos, mi nombre es hector y estoy presentando un problema con el pmapper la versión 4.4.0 con el plugin queryeditor ya que al querer generar mi consulta seleccionando el botón apply no muestra ningún resultado no aparece la tabla de resultados y revisando el error con el elemento de inspección de google me aparece este error, e intentado buscar en otros foros informacion de este error pero no lo hay si alguien me pudiera guiar para resolverlo estaré muy agradecido POST http://localhost/pmapper/plugins/queryeditor/x_queryeditor.php 500 (Internal Server Error) jquery_merged.js:182 send @ jquery_merged.js:182 ajax @ jquery_merged.js:182 getQueryResult @ pm_cjs.js:38 apply @ js_session.php:156 onclick @ map_default.phtml:1 pm_cjs.js:38 Internal Server Error