Re: [pmapper-users] Fwd: Constulta

Eduardo Bieñkowski
Estimado Richard:
El resto de los plugin funcionan perfecto, se generan los temporales que
permiten hacerse de la información, a menos del formato XLS y del SHP. El de
SHP no me preocupa porque leí en la lista que solo funciona con capas shp y
las que nosotros generamos son POSTGIS.
En cuanto al XLS, instalamos y seteamos tal cual lo recomiendan ustedes y no
funciona.
Aqui les mando el LOG a ver si ustedes me pueden ayudar.

PHP.LOG ****************************************************
[06-Sep-2011 09:37:02] PHP Warning:
require_once(Spreadsheet/Excel/Writer.php) [<a
href='function.require-once'>function.require-once</a>]: failed to open
stream: No such file or directory in
/var/www/pmapper-4.0/plugins/export/export.xls.php on line 44
[06-Sep-2011 09:37:02] PHP Fatal error:  require_once() [<a
href='function.require'>function.require</a>]: Failed opening required
'Spreadsheet/Excel/Writer.php'
(include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in
/var/www/pmapper-4.0/plugins/export/export.xls.php on line 44
[06-Sep-2011 09:37:06] PHP Fatal error:  Object expected as argument. in
/var/www/pmapper-4.0/plugins/export/export.shp.php on line 96

Eduardo

--
Eduardo

Re: [pmapper-users] Fwd: Constulta

Richard Camejo
Eduardo, aparentemente lo que no esta encontrando es el archivo
Spreadsheet/Excel/Writer.php sugiero que realices lo siguiente:
- Buscar en tú servidor donde esta este archivo (ej: locate
Spreadsheet/Excel/Writer.php), una vez tengas la ruta completa donde esta el
archivo, edita ../pmapper-4.0/plugins/export/export.xls.php y en la línea 44
donde hace referencia a la ruta relativa de este archivo poner la ruta
completa según donde tengas tú archivo Writer.php, con esto debería
funcionar.

Por ej: la línea 44 del archivo export.xls.php quedaría:         if
(!require_once '/usr/lib/php/Spreadsheet/Excel/Writer.php') {

Richard.

2011/9/6 Eduardo Bieñkowski <[hidden email]>

> [...]
> [06-Sep-2011 09:37:06] PHP Fatal error:  Object expected as argument. in
> /var/www/pmapper-4.0/plugins/export/export.shp.php on line 96

Pedro Venâncio
Hi Eduardo,

With Mapserver 6 and pMapper 4.2 is now possible to export PostGIS layers to SHP.

Regards,

Pedro

--
Eduardo

Re: [pmapper-users] Fwd: Constulta

Armin Burger
I would not recommend changing the p.mapper code without needs. And
especially not if it's only a missing or wrong configuration setting.
Just google for exactly the error you get:

Failed opening required 'Spreadsheet/Excel/Writer.php'
(include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear')

and you will get some hints.

Or consult the PEAR documentation
http://pear.php.net/manual/en/installation.checking.php

armin